DEPORTES › ENTRE BOCA Y RACING, EN SALTA
No se habían cumplido todavía los 10 minutos del partido cuando Morel tiró un pelotazo largo por su andarivel. Neri Cardozo la paró con el pecho, giró, enfrentó la marca de Diego Crosa, se metió en el área, enganchó y sacó un derechazo largo y rasante, al segundo palo del arquero Cuenca. Un gol precioso para el habitualmente soporífero pentagonal de verano.
Se habían pasado apenitas los 20 minutos cuando Fileppi ejecutó una falta desde la derecha para Racing. El remate bombeado se fue cerrando sobre el área chica y el arquero Medrán rechazó tan desafortunadamente con sus puños que la pelota pegó en el taco derecho de Malano y escapó mansita hacia la red, corrida por el delantero que buscó asegurar el empate.
No fue éste de Boca y Racing, seguido por una discreta cantidad de hinchas en el estadio salteño, el peor partido del verano ni mucho menos, pero tampoco dio para descorchar champán. Era la primera presentación del campeón de la Apertura en el año, pero los titulares quedaron en Tandil y al equipo suplente lo condujo Abel Alves. De la mano de Cardozo, su mejor jugador, le alcanzó para ser un poco más que Racing, que con la pretemporada recién comenzada y sin un organizador neto, no generó el fútbol que sus hinchas desearon.
Boca, que suma un punto en el pentagonal, espera ahora por River (que debuta esta noche), el sábado. Gracias al segundo empate, Racing alcanzó a San Lorenzo en el Pentagonal: ambos tienen dos puntos en dos partidos disputados.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux