[HTML]CARLOS BALDOMIR, NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE LOS WELTERS DE LA CMB Y LA AMB
› Por Daniel Guiñazú
Se llama Carlos Baldomir, tiene 34 años, es de Santa Fe, donde vendia plumeros para mantener a su familia. Su hazaña no tiene parangon: le gano el titulo mundial de los welters a un pupilo de Don King, en una velada organizada por el mitico promotor en el Madison Square Garden de Nueva York. Es el 29º campeon mundial del boxeo nacional
El conjunto de Merlo jugó casi tan mal como terminó el año pasado. Tuvo muy pocas chances de gol y protagonizó un flojísimo encuentro.
El chico de 19 años se consolidó en el arco del equipo de Avellaneda, pero ya es visto como el tercer arquero de la Selección para la Copa del Mundo. “No puedo dejarme llevar por todo lo que se habla; si no podría terminar siendo algo contraproducente –opina–. El gran apoyo que me da la gente de Independiente es la clave que me permite atajar tranquilo y que, en definitiva, me permitiría llegar al otro sueño.”
› Por Gustavo Veiga
Cualquier actividad deportiva, cuanto más masiva mejor, puede convertirse en una herramienta de gobierno, como lo atestiguan tantos balcones presidenciales, plazas de ayuntamiento y aeropuertos que no dieron abasto. El uso y el abuso seguirán perpetuándose en el 2006 o, peor aún, multiplicarán su grotesco.
Villarreal-Real Madrid y Atlético Madrid- Valencia, repletos de futbolistas argentinos, terminaron igualados sin abrir el marcador.
› Por Oriol Puigdemont Desde Nuakchott
El Dakar, que descansó ayer en Mauritania y hoy reanuda su travesía, es mucho más que una competencia por el desierto, como lo prueban las vicisitudes de este motociclista europeo que vendió su negocio para ir a correr al Africa.
Los 20 equipos de Primera ya están haciendo sus pretemporadas, aunque el mercado de transferencias está bastante más calmo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux