El presidente de River, José María Aguilar (foto), se mostró ayer triste por la eliminación del equipo de la Copa Libertadores y reconoció que para el club sería muy importante obtener un título antes de fin de año. Cuando llegó de Paraguay, y consultado acerca de si River está obligado a ganar un título, el directivo indicó: “No soy partidario del sí o sí, pero es cierto que hace un año y medio que no se gana nada”. Respecto de la presencia de hinchas de Boca en el estadio Defensores de Chaco, Aguilar señaló con ironía que “River es un club muy importante a nivel mundial”. Acerca de la continuidad de Gallardo, el presidente dijo que intentará que se quede y que es “muy complicado” que permanezca Julio Cáceres.
El defensor paraguayo aclaró que desea permanecer en el club, para que pueda recuperar la inversión que realizó. “Quiero quedarme en River y rendirle de tal modo que se justifique y recupere la inversión que hizo”, sintetizó Cáceres. Y agregó: “El tema económico no surgió por culpa mía y yo quiero seguir en River”. Cáceres jugó el último Mundial de Alemania y demoró su retorno al club por este tema. Su actuación en el partido de la Copa no fue de las mejores.
Por su parte, el entrenador del equipo, Daniel Passarella, le solicitó a los hinchas de River que mantengan la fe. “Le pido al hincha de River que me siga teniendo fe. En este semestre, River tiene que ganar algo. Me trajeron los jugadores que pedí (en alusión a Fernando Belluschi, Ariel Ortega y Federico Lussenhoff), no hay excusas”, se comprometió Passarella.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux