DEPORTES › FUTBOL CINCO MIL PERSONAS FUERON A RECIBIR AL PAYASO
El volante argentino llegó a su nuevo equipo y abrió una nueva ilusión: “Vine porque me vinieron a buscar y esto no es habitual”.
El volante Pablo Aimar fue presentado ayer como el flamante refuerzo del Zaragoza en el estadio La Romareda ante la presencia de más de 5 mil hinchas. “Bendita presión. Es mejor que te reciban así y no todo lo contrario. La gente espera mucho pero yo también. Este es el comienzo de una etapa que ilusiona”, admitió el ex jugador de River.
Tras más de cinco años en el Valencia, el cordobés firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas. “Vine porque me llamó el entrenador (Víctor Fernández), porque vinieron a buscarme y esto en el mundo del fútbol no es habitual, donde suelen ofrecerse los jugadores. Todos necesitamos en algún momento cambiar”, aseguró Aimar. Con su arribo al club español, Zaragoza sumó al quinto argentino entre sus filas, ya que contaba con los hermanos Diego y Gabriel Milito y Leonardo Ponzio, y para esta temporada ya había incorporado a Andrés D’Alessandro.
“Los jugadores más grandes y los ex futbolistas dicen que la madurez llega en esta época de la carrera y espero no ser la excepción”, expresó el riocuartense, quien en noviembre cumplirá 27 años. Aimar, quien integró el plantel que participó del Mundial Alemania 2006, adelantó que su objetivo “es ser uno más dentro del equipo porque los líderes se lo tienen que ganar dentro del campo” y remarcó que no le interesa que su nuevo equipo sea considerado menor a Valencia: “Haré todo lo posible para que el Zaragoza juegue muy bien al fútbol y sea un equipo cada vez más grande”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux