Sáb 09.12.2006

DEPORTES  › SAN LORENZO CAYO 4-2 ANTE QUILMES Y REAPARECIERON LOS INSULTOS

Siempre se puede estar peor

En el que pudo haber sido el último partido de Oscar Ruggeri como entrenador de San Lorenzo, su equipo le regaló otro disgusto al perder 4-2 con Quilmes, en un partido que ganaba 2-0 antes de los quince minutos con dos penales de Adrián González. Sin embargo, el peor conjunto del certamen dio vuelta el encuentro con dos tantos de Vidal Sosa, Esteban García y Mosto. Durante el encuentro, los hinchas de San Lorenzo insultaron a sus jugadores e incluso cantaron “olé, olé” cuando los futbolistas visitantes manejaban la pelota.

Mientras los jugadores de San Lorenzo salían a la cancha, afuera los rumores indicaban que sería el último partido de Ruggeri, ya que en la semana los dirigentes encabezados por el presidente Rafael Savino lo despedirán. Claro que no hubo demasiado tiempo para ver la reacción de la gente, ya que una ingenua falta de Vidal Sosa sobre Lavezzi motivó el penal que Adrián González convirtió con un derechazo fuerte. Además, un ratito más tarde, otro agarrón sobre Lavezzi derivó en otro penal, que González convirtió de manera casi calcada al anterior.

El trámite era absolutamente tranquilo para San Lorenzo, pero casi de manera increíble le aparecieron los problemas. Un cabezazo violento y un penal ejecutado por Vidal Sosa le dieron la igualdad a Quilmes en una ráfaga sobre el final del primer tiempo. Y con ello reaparecieron los insultos y los silbidos para todo el mundo. Ni hablar cuando Esteban García recibió de Bustos Montoya, dejó en el camino a Méndez y definió con un tiro alto ante la salida de Saja.

Para que todo fuese todavía peor, Acosta se equivocó en una salida y robó Musto, que se metió entre dos y sacó un remate débil que se le escurrió entre las piernas al arquero. Allí se desató un festival de insultos, que no paró hasta el final.

2-SAN LORENZO

Saja; Tula, Quattrocchi, Méndez, J. Bottinelli; A. González, Husaín, Ferreyra, Acosta; Silvera, Lavezzi. DT: Oscar Ruggeri.

4-QUILMES

Grosso; G. Bordón, Manzanares, V. Sosa, R. Saavedra; Musto, Medina, E. García, Rusculleda; Torres, B. Montoya. DT: José Martínez.

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: 2m y 11m A. González (SL), ambos de penal; 43m y 44m V. Sosa (Q), el segundo de penal; 50m E. García (Q); 66m Musto (Q).

Cambios: 45m G. Juárez por G. Bordón (Q) y Acevedo por Husaín (SL); 58m R. Jiménez por Tula (SL); 81m Pereyra por Torres (Q); 87m Cardona por Rusculleda (Q).

Incidencias: 67m expulsado Silvera (SL).

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux