Mié 25.04.2007

DEPORTES  › AUNQUE PARO LA LLUVIA EN BUENOS AIRES

Russo tiene paraguas a mano

El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, se mostró cauteloso sobre las chances de clasificación que tiene Boca en la Copa Libertadores. El técnico advirtió que el apuro por convertir rápidamente los tres goles de diferencia que necesita sacar su equipo, cuando enfrente mañana al Bolívar en el estadio de Vélez, puede llevar a cometer errores, por lo que instó a sus jugadores a encarar el trascendental partido con la mayor tranquilidad posible. Por su parte, el arquero Mauricio Caranta apuntó: “Sabemos que podemos lograr el objetivo, pero no es bueno subestimar a nadie, porque dentro de la cancha somos once contra once”.

“Debemos afrontar el partido con mucha tranquilidad, sabiendo que el apuro nos puede llevar a cometer errores. Respeto al Bolívar, las posibilidades están y depende exclusivamente de nosotros, pero ningún partido se resuelve antes”, afirmó Russo ayer en conferencia de prensa al término del entrenamiento que el plantel realizó en Casa Amarilla, en referencia al partido ante Bolívar, al que Boca debería vencer por más de tres goles de diferencia para no depender del resultado del partido que jugarán el Toluca y el Cienciano, en México.

“¿Si hay que hacer tres goles? Sí, lo sabemos, pero tengo mucho respeto por el rival. Hay que ir con calma, sabiendo que el apuro nos puede llevar a cometer errores. Un partido no se resuelve antes, y lo tendrá que resolver Boca, buscando el equilibrio”, reforzó el técnico, quien preguntado sobre si el hecho de que Bolívar no tuviera chances de clasificar iba a beneficiar a su equipo, respondió: “Yo respeto mucho al Bolívar, y Boca va a jugar, como siempre, a lo Boca”.

En el mismo sentido, el arquero sostuvo: “Nos tocó un grupo muy difícil, con partidos en la altura. Ahora tenemos que demostrar nuestras aspiraciones. Ahí se verá si podemos lograr o no el objetivo. Yo creo que tenemos equipo para pasar de ronda”.

En principio, Boca podría contar con su máximo goleador, Martín Palermo, quien el domingo, en Rosario, debió abandonar la cancha por lesión. “Fue un susto. Se me puso dura la zona y enseguida pensé en todo lo que se juega el jueves (frente al Bolívar). Preferí salir para que la lesión no se agravara”, comentó ayer el delantero.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux