DEPORTES › RAMON DIAZ DESBORDA OPTIMISMO PESE A LAS DERROTAS
Ramón Díaz no pierde las mañas a pesar de las derrotas. Tanto que el director técnico de San Lorenzo anticipó ayer que en el compromiso de mañana ante Tigre saldrá a jugar la base del último campeón en el Clausura 2007, con la intención de reencontrarse con el triunfo, luego de tres caídas seguidas (una por la Copa Sudamericana). “Vuelve el equipo campeón, es un equipo que conoce la situación, que viene de ganar el campeonato, conoce todo el trabajo, tiene temperamento, agresividad. El único que puede sacar a San Lorenzo de esta situación es este equipo”, admitió el entrenador riojano, en conferencia de prensa. Pese a que no los confirmó, Díaz pondrá en el campo de juego a los jugadores base con los que piensa asumir lo que queda del campeonato, en el cual el equipo quedó a ocho puntos de los líderes.
“No pudimos volver a armarlo por alguna lesión, pero éste es el equipo que queremos que juegue y coincidimos con los jugadores”, amplió Díaz. Para enfrentar a Tigre, desde las 14 en el Bajo Flores, el conjunto local presentaría a Orion; Tula, Méndez (ya cumplió la suspensión), Bottinelli, Aureliano Torres; Rivero, Juan Torres, Hirsig, Ferreyra; G. Fernández, Romeo.
“Algunas cosas no las estamos haciendo bien. Sabemos que debemos duplicar el esfuerzo. Hay que mejorar un montón de cosas en el aspecto táctico y en la parte futbolística de algunos jugadores. Si en el primer tiempo jugás bien 35 minutos y en diez te meten tres goles, significa que algo no está funcionando, pero tengo plena confianza en que vamos a revertir la situación”, indicó el técnico. Y agregó: “Estamos heridos pero no muertos, se puede estar herido y recuperarse. Depende solamente de nosotros”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux