DEPORTES
› TECNICOS: A HURACAN LE INTERESA JUAN JOSE LOPEZ
Subsisten Ardiles y Craviotto
Pese a las goleadas que sus equipos sufrieron el domingo, Osvaldo Ardiles, entrenador de Racing, y Oscar Craviotto, técnico de Estudiantes, conservaron sus puestos. Ardiles se reunía anoche con Fernando Marín, presidente de Blanquiceleste, pero no estaba en los planes dirigenciales solicitarle la renuncia, y Julio Alegre, titular de Estudiantes, respaldó al entrenador calificándolo como “hijo dilecto del club”. Huracán, que el sábado perdió a Miguel Brindisi, está buscando un entrenador, y aunque Carlos Babington y Reinaldo Merlo sonaban como candidatos, ayer cobró fuerza la postulación de Juan José López.
“Bajo ningún punto de vista vamos a regalar sangre a las fieras”, dijo Alegre, quien definió como “un grupo de inadaptados” a quienes pidieron la renuncia de Craviotto. “Al finalizar el partido tuvimos una reunión con él. Después vino un grupo de jugadores a reunirse con él y más tarde volvimos a reunirnos. Las horas, que en estos casos son tan buenas consejeras, dirán cuáles son los mejores rumbos”. Pero la CD de Estudiantes se reunirá hoy para tomar una determinación.
Los dirigentes de Huracán ya iniciaron conversaciones con J.J.López, que ya dirigió a Central, Instituto, Talleres y Unión, quien parece gozar de cierta preferencia, una vez que Carlos Babington declinó un ofrecimiento. Otro que aparece en el horizonte es Sergio Batista, ex entrenador de Argentinos. Huracán precisa contratar un reemplazante con urgencia, ya que su próximo partido será contra el puntero River, en el estadio de Núñez.