El mediocampista Leandro Gracián aseguró que quiere quedarse en Boca tras el interés de San Lorenzo por contratarlo, al tiempo que el vicepresidente del club, José Beraldi, afirmó que el futbolista no está en venta. Poco antes, Juan Carlos Crespi, otro de los referentes mayores de la dirigencia boquense, había expresado que la única chance de que se haga la transferencia es que llegue una muy buena oferta. De esta manera, el sueño de Ramón Díaz de contar con el volante está muy frío.
“Es un jugador que nos costó mucho traer y que va a tener posibilidades este año. Boca tiene un calendario muy cargado y lo vamos a necesitar”, afirmó Beraldi, en diálogo con Radio del Plata. “Si San Lorenzo quiere a Gracián debería hacer un esfuerzo similar al que Boca realizó el año pasado”, indicó, por su parte, Crespi. Traducido, eso sería pagar tres millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase, ya que la dirigencia de Boca no contempla la posibilidad de un préstamo.
Mientras tanto, el propio jugador dejó casi descartada cualquier negociación, al asegurar que quiere “jugar en Boca”, donde se siente “cada vez mejor”. Lo mismo dijo su representante, Miguel Corona: “Leandro está muy enchufado y espera consolidarse en Boca, que es su deseo”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux