En Racing, todo se repite. Cansado de promesas incumplidas, el técnico Micó decidió alejarse cuando le comunicaron que Romagnoli se va a México, pero el gerenciador Fernando De Tomaso viajó de urgencia y lo convenció para que se quede. La situación es igual a la que vivió Gustavo Costas
Cansado de que le desarmen el plantel, y con la venta de Romagnoli a Toluca como la gota que rebasó el vaso, el entrenador decidió abandonar su cargo. Enterado, el gerenciador viajó de urgencia a Salta y logró disuadir al DT para que se quede. La historia es casi calcada con lo que pasó con Costas. Además, el volante que se va disparó contra Blanquiceleste.
› Por SebastiAn Fest desde Melbourne
El cordobés viajó a Melbourne a buscar el ansiado título de Grand Slam, pero el español Juan Carlos Ferrero le dio un duro cachetazo y lo dejó afuera de las rondas finales de un torneo grande por séptima vez consecutiva. “No me llevo la mejor sensación, obviamente”, dijo tras la eliminación.
› Por S. F. desde Melbourne
› Por Manel Serras desde Barcelona
Con el español fuera de McLaren, el inglés aseguró que aprendió mucho del ex bicampeón. “Es un piloto fantástico”, dijo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux