DEPORTES › EXISTE UN MILLON DE EUROS DE DIFERENCIA
A Zaragoza no le satisface la oferta de San Lorenzo, pero Savino haría otra propuesta. Además, ahora se sumó el interés de River.
El sueño del entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, de sumar al volante Andrés D’Alessandro como refuerzo para formar un equipo competitivo y que tenga chances de pelear el torneo local y la Copa Libertadores, sufrió ayer un revés importante. Luego de la reunión que mantuvieron en España el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino; el representante del jugador, Gustavo Mascardi, y la dirigencia de Zaragoza, la negociación quedó “trabada”. Enterado de esto, el presidente de River, José María Aguilar, afirmó que River no hizo ninguna oferta, pero si le ofrecen al jugador, ingresará en la negociación por un préstamo por un año.
Luego de que San Lorenzo hiciera su propuesta formal de 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase, el presidente de Zaragoza, Eduardo Bandres, y el principal accionista del club, Agapito Iglesias, la rechazaron de plano y dieron por terminada la negociación. Es que Zaragoza quería, como mínimo, vender la mitad del jugador por 3,5 millones de euros. “Cuando les dije cuál era la oferta de San Lorenzo, Zaragoza dio por cerrada la negociación. Están muy lejos no sólo en el precio sino también en otro montón de puntos. La reunión terminó y no tenemos otra prevista”, contó ayer Mascardi.
El representante admitió luego que la negociación “se trabó” y que “está muy difícil”, tanto “en el precio como en los plazos”. La única chance que ve el dirigente de que la operación se concrete es por intermedio del empresario televisivo Marcelo Tinelli, vinculado últimamente a cuestiones internas del club, sobre todo en lo que hace a algunos temas financieros en relación con la compra y venta de jugadores. “Están llamando a Tinelli, pero lo veo muy difícil. Si no volvemos a llamar con un precio mucho mejor, está todo terminado”, sentenció Mascardi.
Desde Zaragoza, el vocero del club, Manuel de Miguel, reconoció lo dicho por Mascardi y confirmó el enfriamiento de la negociación. “Las partes están muy lejanas, aunque para nosotros no significa que esté roto”, señaló el dirigente español.
En horas de la tarde, Savino avisó sobre la posibilidad de otra reunión con los españoles, en la que el club de Boedo haría su última oferta. “Vamos a presentar una nueva propuesta. La negociación está difícil, pero no caída”, manifestó el presidente de San Lorenzo, quien viajó a España para encargarse personalmente de la negociación. Junto a Savino viajó el empresario Gustavo Ranucci, amigo personal del DT Ramón Díaz y cabeza visible del grupo inversor que ha desembarcado con fuerza en San Lorenzo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux