DEPORTES › RAMON DIAZ HABLO LUEGO DE LA DERROTA EN VENEZUELA
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Angel Díaz, no ocultó su preocupación por el flojo rendimiento del equipo en la derrota 2-0 ante Caracas de Venezuela, en el debut de la Copa Libertadores. “Creo que todavía nos falta muchísimo trabajo. No debemos ocultar que nos vamos preocupados por el rendimiento”, advirtió el técnico riojano. Sin desmenuzar lo hecho en la capital venezolana, el conductor consideró que “por suerte aún hay tiempo para recuperarse, porque no podemos perder más puntos”. “Hay mucho para corregir. Hace falta mucho trabajo para ver al San Lorenzo que queremos”, reiteró Díaz.
Por su parte, el defensor Jonathan Bottinelli aseguró ayer que su equipo necesita una victoria para revertir el delicado presente. “Estoy seguro de que cuando logremos un triunfo se va a acomodar todo”, dijo el jugador. “Tenemos confianza en que vamos a poder obtener un triunfo; mucho tiempo no tenemos, porque hasta el viernes no llegamos a Buenos Aires y vamos a tener que preparar todo desde acá”, agregó.
La delegación de San Lorenzo recién mañana retornará desde Venezuela, por lo cual deberá planificar allí el encuentro del sábado próximo frente a San Martín (SJ), por la segunda fecha del torneo Apertura. “Es feo seguir en Venezuela, porque uno sigue pensando en el partido y en las cosas que hizo cada uno. Necesitamos estar más distendidos para despejarnos y afrontar mejor lo que viene”, remarcó Bottinelli.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux