DEPORTES › EL LIDER XENEIZE, SIN PELOS EN LA LENGUA
El talentoso volante del equipo de Carlos Ischia habló de todo, aunque evitó meterse en la crisis política interna de Boca. Elogió a Verón, a San Lorenzo y a Ramón Díaz, defendió la forma de jugar de su equipo y le tiró flores a Palermo.
“Me gustaría ser campeón. Sea el presidente de Boca Pedro (Pompilio), Mauricio (Macri) o el que fuere, va a querer lo mismo que nosotros. Todos queremos que Boca salga campeón, todos vamos a estar por el mismo camino y todos nos debemos a Boca.”
“Me siento feliz de estar acá. Es mi casa, mi club y puedo ponerme mi camiseta cada miércoles y cada domingo.”
“Contra Boca, todos los equipos dan el máximo o todavía un poco más de lo que tienen.”
“A uno lo pone feliz cada vez que escucha a un compañero que habla bien de uno, que le demuestra cariño. Para mí es muy lindo lo que dice Palacio –que Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino–, pero no hay que volverse loco.”
“Boca tiene una manera de jugar, que la respetamos. Tenemos la suerte de tener un técnico que más o menos siempre hace lo mismo que lo que venimos haciendo desde hace diez años y de esa manera las cosas van bien.”
“(Juan Sebastián) Verón no es sólo el jugador más importante de Estudiantes, es importante para nuestro fútbol y ojalá pueda seguir jugando como lo está haciendo y pronto esté en la Selección.”
“Yo soy amigo de Martín (Palermo), lo quiero mucho y estoy convencido de que no va a hacer uno, va a hacer los quince goles que algunos dicen que le faltan, así no quedan dudas de que es el máximo goleador del club.”
“Si San Lorenzo hubiese ganado, hoy no estaríamos diciendo nada de San Lorenzo. Pero sigo sosteniendo lo mismo. En algún momento va a salir adelante, porque tiene grandes jugadores, y no me quedan dudas de que tiene un gran técnico y que cuando empiece a ganar, va a ser uno de los equipos más difíciles del torneo.”
“Gimnasia va a ser complicado. Nuestra obligación es pelear el campeonato hasta el final y seguramente que Gimnasia tiene cosas importantes también para querer sumar. Vamos a jugar en una cancha bastante grande, que para nosotros es bastante bueno.”
“En este club, nuestra obligación es ganar. La gente siempre nos está exigiendo eso. Ojalá que durante este año le demos más de una alegría a la gente.”
“En el fútbol no hay una manera de ganar ni un sistema para ganar. Eso sí, nosotros sólo nos sentimos cómodos con nuestra forma de jugar.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux