DEPORTES • SUBNOTA › LA ACTUACIóN INDIVIDUAL DEL EQUIPO ARGENTINO EN EL DEBUT
› Por Facundo Martínez
Romero (6): Poco trabajo, se mostró seguro cuando los delanteros bolivianos probaron al arco. No tuvo responsabilidad en el gol, y salvó a la Argentina del segundo tapándole dos veces un mano a mano peligrosísimo a Martins.
Zanetti (6): Controló bien a Campos y contagió a sus compañeros cuando el equipo necesitó reacción parra acorralar al rival para conseguir el descuento.
Burdisso (5): Arrancó bien en la primera parte, pero perdió fuerza y seguridad en el complemento, cuando Argentina quedó en desventaja. Martins lo complicó un poco de arriba, lo mismo que a Milito.
Milito (5): Fue la voz de mando de la defensa y aportó seguridad. Al igual que Burdisso se vio complicado cuando el grandote Martins cuerpeaba para aguantar la pelota de espaldas al arco.
Rojo (5): Al principio se lo vio un poco perdido, pero Milito se encargó, a puro grito, de ubicarlo en la cancha. Cuando hizo pie, buscó desbordar. Anduvo bien de arriba. En algún pasaje se complicó con la pelota.
Banega (5): Diferente por habilidad, apareció tarde en el partido, pero fue importante para que Argentina lograra romper la línea media boliviana. Se asoció bien con Messi y se complementó con Mascherano, pero cometió un error grave al intentar parar la pelota ante el taco de Edivaldo.
Mascherano (6): Sólido en el mediocampo y por momentos, cuando Argentina atacaba, se retrasaba para permitir las trepadas de Rojo y Zanetti.
Cambiasso (4): Jugó bastante adelantado y fue el volante que más cerca estuvo del área. Sin embargo, tanta cercanía con el tridente ofensivo le impidió entrar varias veces en juego.
Lavezzi (5): Al igual que Tevez jugó sobre la línea de cuatro defensores de Bolivia y buscó explotar su velocidad. Cuando tuvo una para definir, tras una buena pared con Messi, remató cruzado y se le fue afuera. Opacó su actuación en el complemento.
Messi (5): De lo mejorcito de Argentina en la primera parte. Sus intervenciones más lúcidas, en las que apiló rivales a su paso, encendieron al público. Aflojó notoriamente en la segunda parte, se lo vio solitario y sin socio para armar juego.
Tevez (5): Recostado sobre la izquierda, intentó abrir la cancha y sorprender con su fuerza y velocidad. Por momentos fue desequilibrante, aunque abusó en el traslado de la pelota.
Di María (5): Entró por Cambiasso en el complemento. Aportó sorpresa, pero se fue apagando.
Agüero (7): Tocó tres pelotas y le alcanzó para ser la figura. En la más aplaudida, Burdisso le bajó la pelota con el pecho, y él definió de volea. Espectacular.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux