DEPORTES
• SUBNOTA
“Claro que fuimos los mejores”
“Ser el arquero del equipo campeón del Preolímpico me llena de orgullo. Hicimos las cosas como para que la gente estuviera orgullosa de este equipo”, aseguró Wilfredo Caballero, una de las principales figuras del conjunto argentino en su conquista. “No empezamos el campeonato del todo bien, pero terminamos dejando en claro que fuimos los mejores”, agregó el entrerriano, normalmente suplente de Roberto Abbondanzieri en Boca.
“No fui a Chile a buscar la consagración. Sólo quería jugar y la continuidad para demostrar lo que soy. Por suerte me la dieron y las cosas me salieron bien”, admitió el arquero, cuya titularidad estuvo en duda hasta último momento, ya que Bielsa no se decidía entre él y el arquero de River, Germán Lux.
“No éramos los favoritos. Esa condición la ganamos con el transcurrir de los partidos. No fue fácil, pero el cuerpo técnico ya nos lo había adelantado”, relató Caballero, que aseguró que su mejor partido fue el superclásico sudamericano. “Ante Brasil jugué mi mejor partido. Fue en el que más ligué. Pusimos todo y nos quedamos con una victoria que fue determinante.”
Nota madre
Subnotas
-
“Claro que fuimos los mejores”