DEPORTES • SUBNOTA
Fabio Grosso llegó a Palermo en 2004, con 27 años y una carrera no muy importante, con pasos por equipos como Chieti, Teramo y Perugia. En su club se desempeña como mediocampista.
En sus 21 partidos internacionales anteriores había anotado un gol, pero dicen que aportó más tantos que palabras, por su timidez. Ayer marcó un gol histórico y lo celebró de manera muy parecido al célebre tanto de Marco Tardelli en la final de España ’82, tambiénante Alemania.
---
“Fue una semifinal ardua ante un gran equipo como es Alemania. Creo que merecíamos el triunfo por lo que hicimos durante todo el partido. Todo el plantel está muy contento.”
---
“Estoy ebrio de alegría. No tengo mucho para decir, salvo que fue la victoria de un grupo muy unido. Lo repetimos permanentemente, pero es que realmente conformamos un gran grupo de personas.”
---
Zurdo, de buen manejo y con una excelente proyección, Grosso había sido clave por la jugada del penal a Australia. Pasa al ataque con y sin la pelota y es un factor sorpresa que tiene el equipo de Lippi para atacar a sus rivales.
---
“Ahora sólo nos queda esperar para conocer cuál será nuestro próximo rival. Cualquiera sea el que nos toque, esperamos poder hacer un gran trabajo como ante Alemania. Creemos en nosotros y nos vamos a hacer valer.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux