Jue 11.07.2002

DEPORTES • SUBNOTA

Llegó Estévez, se queda Crosa, se va Delgado

Boca le igualó al Betis la oferta de 1.350.000 dólares del Monterrey de México por Diego Crosa, por lo que el defensor pertenecerá en su totalidad al club y seguirá bajo las órdenes del entrenador Oscar Tabárez, que también contaría con el delantero Raúl Estévez. Al ex San Lorenzo le realizaron ayer los exámenes físicos (foto) y concretó su incorporación en el club de la Ribera a cambio de 1.300.000 dólares por tres temporadas. En tanto, Marcelo Delgado volverá hoy a Racing.
En la víspera la directiva boquense le había enviado un fax al Betis ofreciendo 100.000 dólares menos, pero como los españoles informaron sobre la cifra ofrecida por el Monterrey, Boca no tuvo más alternativa que igualar el monto de los mexicanos. Además, Crosa había expresado sus deseos de continuar su carrera en Argentina, aunque en los últimos días había demostrado cierta inquietud por lo prolongado de las negociaciones, lo que le impedía definir también su futuro familiar.
Por su parte, Estévez superó ayer la revisión médica y hoy a las 10 estará junto a Crosa, quien no entrenó en los dos últimos días, practicando en el predio de Casa Amarilla. El ex San Lorenzo fue la sorpresa de los dirigentes, quienes arreglaron su llegada directamente con el representante del jugador, Guillermo Marín, a cambio de 1.300.000 dólares por tres temporadas. El jugador iba a viajar ayer a Italia, donde tenía posibilidades de incorporarse al Perugia. Según trascendió, tras la lesión de Guillermo Barros Schelotto, Tabárez le había solicitado a los directivos un delantero por afuera e inmediatamente agregó el nombre de Estévez, lo que movió al vicepresidente Pedro Pompilio a iniciar las gestiones.

Nota madre

Subnotas

  • Llegó Estévez, se queda Crosa, se va Delgado

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux