Sáb 08.12.2007

DEPORTES • SUBNOTA

Cambio en el slogan

El doping positivo que sufrió Romario por tomar un remedio que sirve para fomentar el crecimiento capilar motivó que el fabricante del producto modifique su slogan publicitario. Hasta ahora, Dr. Wolff utilizaba la frase “Doping para el pelo” para fomentar el uso del producto. Pero a partir del positivo del goleador brasileño, la publicidad se modificó: “Doping para el pelo, sólo para el pelo”. El delantero dio positivo en un control antidoping realizado el pasado 22 de octubre y admitió que consumió el medicamento para evitar la caída del cabello, pero que en ningún momento tuvo intención de mejorar su rendimiento deportivo.

Nota madre

Subnotas

  • Cambio en el slogan

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux