La venta de autos de marcas premium mostró un pico absoluto en 2010, incluso ganando mercado frente a las marcas tradicionales. Esa dinámica se explica por el aumento en el poder adquisitivo de sectores de altos ingresos, que permitió que nuevos clientes se sumaran a este segmento de mercado. En la misma línea, el próximo año se presenta como muy promisorio. Según describió el gerente general de Audi, Conrado Wittstatt, “2010 fue el mejor año de la historia para la marca en Argentina, con cuatro mil unidades vendidas y una demanda explosiva a la que la oferta no se pudo ajustar”. Para el año que viene prevé aumentar las ventas en un 10 por ciento. Wittstatt consideró que la intención del Ministerio de Industria de reducir la importación de autos de extrazona “no es ilógica”, aunque a Audi no le afectaría porque forma parte del grupo Volkswagen, que tiene fábrica local.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux