La venta de autos importados de lujo acumuló entre enero y noviembre 26.901 unidades, lo que significó un crecimiento de 10,6 por ciento en comparación con el mismo período de 2011, según datos de la Asociación de Concesionarios de Automóviles (Acara). Desde el 1º de febrero rige el Régimen de Declaración Anticipada para las Importaciones, que estableció una “ventanilla única electrónica” y permitió dar mayor previsibilidad a las operaciones de comercio exterior. A pesar de las dudas que generó, la medida no impidió el ingreso de autos de lujo. La marca que más creció en ventas este año en el segmento fue Sangyoung, vendiendo un 272,22 por ciento más, seguida por Ferrari, con un aumento del 200 por ciento. Les siguen Mini (91,32 por ciento), Land Rover (87,21), Jeep (34,59), BMW (22,53), Audi (20,26) y Porsche con una suba mínima de 0,76 por ciento.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux