El Grupo Cardón anunció ayer que invertirá 50 millones de pesos en el relanzamiento de la marca Pampero. La idea es avanzar en el mercado con prendas, calzados y accesorios en el rubro industrial, rural, de aventura y básicos. El titular de la empresa, Gabo Nazar, dijo que “la compra de la centenaria marca Pampero a Alpargatas fue una transferencia compleja, exigente y demandante que llevó tres años y que insumió una inversión de 30 millones de pesos”. Una de las justificaciones de la compra fue que Cardón se transformó en un negocio de nicho y el grupo necesita desarrollar una segunda marca. Pampero se usará en productos accesibles a los consumidores y estará disponible en dieciséis locales de venta mayorista y minorista en todo el país.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux