Massalin Particulares aplicará desde hoy un aumento promedio de 4 por ciento de los precios de sus marcas más representativas, con el objetivo de alcanzar la meta de recaudación del sector para este año. Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará 10 pesos en la presentación de 20 cigarrillos; Philip Morris, que costará 9 pesos, y Next, que quedará en 7,5 pesos. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 11,5 pesos, informó la empresa. Con respecto a las marcas más baratas, el Colorado KS subirá de 6,25 a 6,75 pesos, en tanto que el Wilton KS aumentará de 4,75 a 5,25 pesos el atado. El precio de los cigarrillos en 2012 se ajustó en tres oportunidades: en marzo (5 por ciento); en julio (4 por ciento) y en octubre (4 por ciento).
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux