Las ventas en los supermercados y shoppings crecieron en 2013 en torno del 28 por ciento respecto del año anterior, según informó ayer el Indec. A su vez, la facturación de los supermercados alcanzó en diciembre 17.523,6 millones de pesos, un 49,3 por ciento de suba en relación con el mismo mes del 2012. Por su parte, grandes centros de compra (shoppings) registraron una suba de ventas de 28,8 por ciento interanual en diciembre, para computar una facturación de 3428 millones de pesos. Como viene ocurriendo en los últimos años, los centros de compra lanzaron durante el mes pasado campañas de descuento de hasta 50 por ciento en varios productos, mientras que extendieron la apertura de los locales hasta las 3 de la madrugada. Esta estrategia de negocios generó un fuerte impulso en las ventas del sector.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux