EL PAíS › EN CAMPAñA
Elisa Carrió buscó explotar la incertidumbre en torno de la permanencia de Graciela Ocaña al frente del Ministerio de Salud. “La quiero mucho y la estoy esperando”, dijo la líder de la Coalición Cívica y afirmó que se “usó el tema de la gripe (porcina) para tapar el dengue”.
Carrió fue a almorzar a lo de Mirta Legrand junto con Margarita Stolbizer, primera candidata a diputada del Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires. “No hay política de prevención de salud”, dijo acerca de la gestión de Ocaña y agregó que la epidemia de dengue “se podría haber evitado”. Como otras veces desde que su ex socia se sumó a la gestión K, Carrió buscó mostrarse indulgente y sostuvo que prefería “callar” sobre Ocaña porque de lo contrario debía “decir cosas muy duras”.
Stolbizer buscó diferenciarse de Francisco de Narváez y Néstor Kirchner y remarcó que es la “única candidata” de la provincia de Buenos Aires y señaló que “hace más de 20 o 25 años que trabajo en la política, estudiando los problemas de la política”.
Carrió, quien hoy presentará con Alfonso Prat Gay un plan de seguridad para la Capital Federal, también advirtió ayer que “no basta ser light o amoroso para ser diputado”. La tercera en la lista porteña del Acuerdo Cívico y Social apuntó que frente a Néstor Kirchner en Diputados deberá “haber sentadas personas con coraje y que sepan”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux