EL PAíS › KIRCHNER EN EL SUR DEL CONURBANO
Anoche, en un acto en Lanús, Néstor Kirchner le apuntó a la oposición: “Ellos se escaparon, nosotros estamos acá al frente del pueblo”. Kirchner reiteró así su alusión sobre el helicóptero en el que se fue de la Casa Rosada el ex presidente Fernando de la Rúa en 2001. Así, aconsejó: “Cuando estén en la cola para votar sientan el ruido del helicóptero”.
El día de ayer Kirchner lo dedicó al sur del Conurbano: estuvo temprano en Lomas de Zamora y luego en el polideportivo de Lanús, donde encabezó un acto junto al gobernador Daniel Scioli, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el intendente Darío Pérez. “El 28 de junio no es una elección más, se juega el modelo de Argentina. O volvemos a la noche neoliberal, al 2001, o defendemos todo lo que logramos. A eso voy a la Cámara de Diputados, a ponerme al frente para luchar por este proyecto de país”, dijo.
Kirchner también le pegó a Julio Cobos. “Estamos aquí para dar la batalla por la reconstrucción del país. Cristina no tuvo la suerte mía de tener un vicepresidente como Daniel Scioli, que me acompañó siempre. A Cristina la vamos a defender con toda la fuerza para hacer una Argentina con sueños, para todos, y para vivir cada vez mejor”, dijo Kirchner.
El ex presidente terminó el acto en tono componedor. “Les tendemos la mano incluso a quienes nos agravian y descalifican. No nos van a hacer caer en la provocación de la pelea por la pelea misma. Luchamos por los sueños de nuestros abuelos, por los pibes, por el trabajo, la producción, la industria, la memoria, la justicia y la verdad”, dijo Kirchner. “No nos van a hacer caer en la provocación, lo nuestro es la lucha por un mundo mejor”, finalizó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux