“Tengo una buena relación con él. Tengo que agradecerle que haya jugado con lealtad en la provincia de Buenos Aires. De ninguna de las cosas que ocurrieron en la provincia en relación con ese acuerdo con el peronismo me enteré por los diarios, todas fueron comunicadas y conversadas previamente. El acuerdo era limitado a la provincia de Buenos Aires, si hubiera sido en el orden nacional no lo hubiera conformado. En la provincia teníamos una debilidad muy fuerte en términos electorales y yo quería forzar una segunda vuelta, creo que era lo mejor que le podía pasar al país.”
“Creo que es una buena persona. Se equivocó cuando en 2007 abandonó el partido y se sumó a la Concertación. Los hechos demostraron que yo tenía razón. Me parece que está trabajando para reparar ese error. Veo bien que diga que se va a presentar como candidato a diputado en las elecciones legislativas del año que viene. Todos los hombres que tiene el partido y que pueden aportar deben comprometerse. Y si comprometerse los obliga a ser candidatos, deben serlo. En política las candidaturas no se aceptan, se acatan.”
“También es una buena persona. Curiosamente, y digo curiosamente porque su imagen no refleja eso, es un mal administrador. No ha administrado bien la provincia. Y la principal prueba de que no ha administrado bien la provincia es que no ha reclamado los recursos que son de la provincia. El gobernador Scioli puede ser muy generoso con sus recursos personales y perdonar todas las deudas que se le ocurra perdonar, pero con los recursos de la provincia de Buenos Aires no tiene derecho a ser tan liberal porque no son de él, son de los habitantes de la provincia y debería haberlos reclamado.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux