› Por Carlos Tomada
“Fue un dirigente sindical que tuvo que hacerse cargo nada menos que de la UOM al fallecimiento de Lorenzo Miguel, que la había dirigido con un liderazgo muy claro. Y él logró una forma de conducir a un sindicato que, al poco tiempo, inició un proceso de crecimiento y recuperación muy grande; lo ha hecho muy bien. Es un hombre con una cuota de humildad y prudencia que de alguna manera da un estilo de liderazgo diferente al que uno piensa que tienen los dirigentes sindicales.”
“Primero que todo, es un gran jugador. Tiene condiciones que no tiene ningún otro jugador en el fútbol argentino. Como dirían los italianos, un jugador grandísimo. Lo voy a decir mejor: Riquelme ha sido un gran jugador, un grandísimo jugador. Y creo que Boca debe rendirle todos los homenajes que se merece un jugador que nos ha hecho ganar títulos y copas.”
“Está claro que no compartimos absolutamente nada desde lo ideológico. Desde la mirada de la Argentina, de la ciudad y desde los valores. No creo siquiera que tengamos una misma visión sobre Boca. Pero no me gusta entrar en descalificaciones personales porque finalmente es un adversario político. Lo que pasa es que a veces sorprende su de-sinterés por la gestión y por la gente, a niveles que son llamativos.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux