EL PAíS › LOS PERITOS DE LA CORTE SE LO ENVIARON A RAFECAS
“No aparece justificado ni el patrimonio del señor Milani, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia”, sostuvieron los peritos contadores de la Corte Suprema en el informe que ayer entregaron al juez federal Daniel Rafecas en la causa en la que se investiga al ex jefe del Ejército, César Milani, por enriquecimiento ilícito. En base a este informe, seguramente el juez citará a Milani en los próximos días.
“La ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente”, indicaron los contadores, que además remarcaron que Milani “no puede justificar” la compra de su casa en San Isidro.
Difundida la pericia en portales y agencias de noticias, la abogada de Milani, Mariana Barbitta, reveló que hasta ayer ninguna de las partes había recibido el informe. Pero que, por otro lado, “ese informe pericial no determina nada pues restan por presentarse distintos dictámenes y conclusiones de otros peritos”. Para la defensa de Milani, el informe que se dio a conocer a la prensa “es nulo” porque se realizó “violando las reglas para la confección y elaboración de pericias, extralimitándose en la función pericial”. También criticó que se hiciera “caso omiso a las pruebas ofrecidas por la defensa” y consideró que la circulación de un informe inédito para las partes “tuvo como objetivo continuar con el desprestigio de la figura de mi cliente”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux