EL PAíS • SUBNOTA
El 60 por ciento de los usuarios de las ex líneas Roca y Sarmiento se consideró que lo peor del servicio es la “impuntualidad y demora” de los trenes, mientras el 40 por ciento restante se pronunció por la “falta de higiene y mantenimiento”, “cortes del servicio”, “pocas frecuencias” e “inseguridad”. Sin embargo, el 68 por ciento “no consideró legítima la forma de expresión del malestar frente a los problemas del servicio”, en referencia a las protestas que terminaron con incendios de trenes y estaciones. Los datos son producto de una encuesta realizada por los talleres de Investigación sobre Cambio Social de la Carrera de Sociología y del Instituto Gino Germani de la UBA. “En una escala de 1 a 10, el promedio de calificación del servicio fue de 3 puntos”, dice el estudio.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux