EL PAíS • SUBNOTA
› Por Gustavo Veiga
“Desmiento absolutamente que Diego Goncebate sea empleado del gobierno a instancias de Néstor Grindetti”, informó el vocero del Ministro de Hacienda porteño, Hernán Stella. Este diario lo consultó sobre una versión que circula en Lanús. Señala que el funcionario habría conchabado al barrabrava en la ciudad. La historia no parecía descabellada, a juzgar por los dichos de un ex concejal del PRO, hoy pasado al FpV, el oficialismo en el distrito. Se trata de Carlos Barbagallo, quien el martes pasado afirmó: “Goncebate es un hincha caracterizado, trabaja con el PRO y él lo contaba por afuera del club”. Barbagallo además es dirigente del club Lanús. Integra como vocal titular la comisión que preside Nicolás Russo.
El vocero de Grindetti también señaló que las fotos donde se observa al funcionario y a Fanfi “fueron tomadas en Villa Sapito durante un festival que organizaron los vecinos de ese barrio. Todo se puede ver en el Facebook de Néstor”.
Antes de que integrara el gabinete porteño, Grindetti, un actuario de 57 años, pasó por varias empresas del holding familiar de su jefe político: el Correo Argentino, Sideco Americana, Puentes del Litoral SA, Autopistas del Sol y también es el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Creer y Crecer, el think tank del macrismo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux