EL PAíS • SUBNOTA
- Hugo Moyano, secretario general CGT Azopardo: “(Este gobierno) Tiene muy poco que ver con el del ex presidente Néstor Kirchner, que practicó la discusión paritaria, la fijación del salario mínimo aumentado y el impulso a la economía y el consumo. Esto no continuó y a los dos años del primer mandato de la presidenta (Cristina Fernández) todo comenzó a paralizarse. Antes yo decía que desviaron el rumbo, pero lo han cambiado”.
- Francisco de Narváez, diputado nacional por Unión Blanca y Celeste: “El país necesita cambiar porque el modelo actual nos lleva a una vida y a un futuro que no queremos. En la Constitución nacional y en el respeto a la Justicia independiente está el camino para resolver todos los problemas”.
- Patricia Bullrich, diputada nacional por Unión por Todos: “¿Un discurso de unidad con una plaza partidaria y facciosa? Un 25 de mayo típicamente K. Los 40 millones de argentinos somos la patria, dice Cristina Fernández, menos los periodistas, los opositores, los jueces y los comerciantes”.
- Roy Cortina, diputado nacional por el Partido Socialista: “El 25 de mayo es de todos los argentinos, no lo roben. Señora Presidenta, homenajear a Belgrano es entrar al Gobierno y salir más pobre de lo que se entró. No entrar con dos millones y salir con ochenta. Pobres Moreno, Belgrano y Castelli, encima se comparan a ellos”.
- Ricardo Alfonsín, diputado nacional por UCR: “Se cumple una década de oportunidades perdidas. Hubo crecimiento record pero no se aprovechó para desarrollar el país. No existe el federalismo, anularon el debate del Congreso y ahora buscan controlar la Justicia”.
- Federico Pinedo, diputado nacional por PRO: “Los desafíos de la próxima década son privilegiar la educación popular igual para todos y la supremacía de la ley para garantizar el progreso en libertad”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux