EL PAíS
• SUBNOTA
Blumberg en Monte Grande
Juan Carlos Blumberg participó de nuevo ayer en una marcha realizada en reclamo de Justicia, esta vez en el partido de Esteban Echeverría, donde hubo una multitud de familiares de víctimas de la inseguridad. Ante ellos, el padre de Axel explicó los puntos de la “reforma judicial” presentada ante la Corte Suprema y el Consejo de la Magistratura y aseguró que si “el pedido no avanza, habrá que volver a la Plaza del Congreso a seguir reclamando”.
En la movilización efectuada ayer por Vecinos Autoconvocados de Esteban Echeverría, integrada por familiares de personas muertas por delincuentes y en accidentes de tránsito, Blumberg recalcó que “hay que aumentar las penas para los delincuentes. Y que los presos trabajen, que no pasen todo el tiempo con la panza para arriba. Nosotros les estamos dando de comer, tienen que trabajar como mínimo 8 horas diarias”. “Los policías gorditos deben hacer ejercicios”, agregó.
La concentración se realizó en la plaza Mitre de Monte Grande, donde una multitud de personas esperó bajo la lluvia la presencia de Blumberg, que llegó al lugar cerca de las 20, se solidarizó con el reclamo de los participantes y criticó a los piqueteros: “Los señores piqueteros tienen que cambiar la forma en que hacen sus reclamos, no cortando las rutas y no faltando el respeto a toda la comunidad”.
Nota madre
Subnotas