Vie 20.01.2006

EL PAíS • SUBNOTA

Réplicas del ibarrismo

Desde el gobierno porteño salieron a desmentir la supuesta relación personal entre el suspendido jefe de Gobierno Aníbal Ibarra y Omar Chabán, de la que habló ayer el padre de una víctima, José Iglesias, en el juicio.

“Hace seis meses Iglesias declaró esto mismo ante la Justicia y eso fue desechado por disparatado, nunca hubo una citación ni se lo consideró en la causa”, afirmó el secretario de Comunicación Social porteño, Daniel Rosso. “Ibarra no posee ningún departamento donde Chabán tiene domicilio, ni nunca vivió en un departamento en ese edificio, como dice Iglesias. Iglesias miente”, destacó Rosso. Según Rosso, el departamento al que aludió Iglesias es propiedad de un conocido del padre de Ibarra, que vivió en Buenos Aires exiliado durante la dictadura de Alfredo Stroessner en Paraguay. El padre de Ibarra, también paraguayo, corrió la misma suerte. “Extraer de un dato tan menor la fabulación de que Ibarra tiene una relación con Chabán es caza de brujas. Si estuviéramos en la Inquisición, Ibarra ya estaría en la hoguera”, sostuvo el vocero del jefe de Gobierno.

Por su parte, Ibarra hizo una recorrida por el parque General Belgrano (ex circuito KDT) y afirmó que lo “tranquiliza que pueda haber una disculpa” por las amenazas de Luis Fernández, aunque éste aclaró que no serían para el jefe de Gobierno (ver aparte). Ibarra consideró que “el 70 por ciento de la gente está en contra” del juicio.

Nota madre

Subnotas

  • Réplicas del ibarrismo

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux