ESPECTáCULOS
• SUBNOTA
Otros civiles que llegaron al cine
Norma Argentina: Se presentó a un casting de mucamas y se quedó con el protagónico de Cama adentro, de Jorge Gaggero. Compartió cartel con Norma Aleandro y decidió profesionalizarse.
Luis Margani (El Rulo): Fue uno de los pioneros entre los comunes y llegó al protagónico de Mundo Grúa, de Pablo Trapero, inaugurando la era de los amateurs en roles centrales.
Abuela Graciela Chironi: Con el acomodo de ser la abuela en la vida real de Pablo Trapero, se quedó con el rol de abuela en Familia rodante, en viaje hacinado y conventillero rumbo a un casamiento en Misiones.
Juan Villegas: Le estacionaba el auto a Carlos Sorín, y de allí pasó sin escalas al protagónico de El Perro, con estatuto estelar que no hubiera imaginado apenas unos meses antes del estreno.
Walter Donoso: También en El Perro: pasó de amaestrar animales en la realidad a llevarlo a cabo sólo con perros en la ficción.
Aníbal Maldonado: Fue el Don Fermín de Historias mínimas gracias a un talento natural para hacer de sí mismo así en la vida como en la pantalla.
Eugenia Bassi: La viejita de Caja Negra, de Luis Ortega, reclutada en un casting espontáneo surgido del hábito del director de caminar por las calles de San Telmo, dedicándose a mirar.
Freddy Flores y Rosa Sánchez: La dupla protagónica de Bolivia, de Adrián Caetano, vivió su affaire en la ficción, sin experiencia actoral, pero con enorme ductilidad para representar historias.
Nota madre
Subnotas
-
Otros civiles que llegaron al cine