SOCIEDAD › LA JOVEN QUEMADA EN VILLA FIORITO
La joven que sufrió quemaduras en un 85 por ciento de su cuerpo en medio de un confuso incidente protagonizado con su novio en la localidad bonaerense de Villa Fiorito “estaba embarazada de dos o tres semanas” cuando ingresó en el Hospital San Martín, de La Plata.
Así lo confirmó hoy el padre de la víctima, Jesús Catán, quien consideró además que ese estado de gravidez pudo haber sido el desencadenante de una supuesta pelea entre su hija y su novio de 31 años, que derivó en las graves heridas de la joven, Fátima Guadalupe Catán, de 24.
El padre de la víctima sostuvo también que su hija continuaba este mediodía en una situación muy delicada en el Hospital San Martín, conectada a un respirador mecánico y con un coma farmacológico.
“La doctora me confirmó que Fátima estaba embarazada de dos o tres semanas (cuando ingresó en el centro asistencial)”, enfatizó Catán. El padre de la víctima reiteró que su hija recibía amenazas constantes por parte de su novio, Martín Santillán, y reclamó que la Justicia investigue las quemaduras que el hombre tenía en las manos. Santillán dijo que la joven se había quemado cuando limpiaba discos compactos con alcohol mientras fumaba y añadió que él se lastimó las manos al intentar apagar el fuego.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux