SOCIEDAD › REALIZAN OPERATIVOS EN MAR DEL PLATA
› Por Emilio Ruchansky
Desde Mar del Plata
En la madrugada de ayer, comenzaron los operativos de inspección del gobierno bonaerense. Fueron controlados los puntos clave de la Ley de Nocturnidad: el cierre de admisión a las 2.30, la prohibición de la venta de alcohol a menores y la finalización de la actividad bailable a las 5.30.
Además de este operativo, que derivó en siete clausuras sobre un total de 19 negocios inspeccionados en Alem, el Concejo Deliberante local, a través de una ordenanza, prohibió la actividad gastronómica entre las 5 y las 6.30 en esa zona para evitar que los jóvenes continúen allí.
Del operativo en la avenida Alem participó la Policía Bonaerense (las divisiones de Minoridad, Drogas ilícitas y la Policía Científica), los bomberos, el Ministerio de Desarrollo Social y la cartera de Producción y Fiscalización.
También hubo controles realizados por la Dirección General de Inspección de la municipalidad de General Pueyrredón, dentro y fuera de los boliches de Alem y Playa Grande. Estos inspectores secuestraron y volcaron, en total, 600 litros de alcohol que cientos de jóvenes pretendían tomar en la calle. Y también labraron infracciones en Sens, Emme y Sabbia, por desarrollar actividades en un rubro no habilitado, y a Jazz y a Praia por no haber actualizado sus certificados de habilitación.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux