El dueño de una estación de servicio fue asesinado ayer de un balazo en el cuello delante de sus hijos, de 13 y 18 años, cuando se resistió a los tiros a un asalto en su casa de la localidad bonaerense de Florida. La víctima, identificada como Daniel Koxis, ingresó a su casa con un arma cuando se enteró de que tres ladrones robaban en su domicilio y tenían a sus hijos como rehenes.
El episodio comenzó cerca de las 14, cuando la empleada doméstica se retiraba de la casa de Koxis, en Libertad 2982, y fue sorprendida por los ladrones. Según las fuentes, el hijo mayor estaba hablando por teléfono con su madre en ese momento, por lo que ella se enteró del robo. Entonces, la mujer llamó a su marido y fue a la comisaría de la zona para buscar ayuda.
Mientras ella iba junto a un policía a la casa, su marido llegó armado para rescatar a sus hijos. En su hogar, el hombre comenzó a forcejear con uno de los ladrones, pero otro le disparó desde la planta alta. Al escapar, se tirotearon con el efectivo de la comisaría local, pero lograron huir. La víctima murió poco después en un hospital.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux