SOCIEDAD › UNA BEBA AHOGADA EN EL RIO MATANZA
Una beba de cuatro meses murió ahogada en un afluente del río Matanza, al que cayó junto a su madre, que en la madrugada de ayer caminaba a su vera, en Ingeniero Budge, empujando el cochecito, alcoholizada, cuando perdió pie. Fuentes policiales señalaron que alrededor de las 5.30 de la mañana de ayer Vanesa Liliana Roa, de 34 años, bordeaba un arroyo que desemboca en el río Matanza, en Orán y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. En un cochecito llevaba a su hija, Ludmila, de cuatro meses. La mujer perdió el equilibrio y cayó al agua, arrastrando en su caída el cochecito con la pequeña adentro.
La mujer logró salir del agua por sus propios medios, pero luego de caer perdió de vista a su hijita. Fueron los bomberos de la zona quienes, alertados por los vecinos, dieron con el cadáver de la niña, que se había ahogado, a unos 100 metros del lugar en el que cayó al arroyo.
Mientras que el cuerpo de la beba fue llevado a la Morgue Judicial para practicarle una autopsia, efectivos de la seccional 10ª de Lomas de Zamora iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el hecho. La mujer declaró que se trató de un accidente. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI), del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux