El gremio de docentes porteños Ademys denunció que un nuevo edificio educativo que inaugurará en los próximos días el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “no es más que una fachada para los medios de prensa como parte de la campaña electoral”, ya que no tiene espacio suficiente, como tampoco computadoras, teléfono e Internet.
En la sede, ubicada en la calle Constitución 1137, funcionarán las Juntas de Clasificación y la Junta de Disciplina que antes estaban en la avenida Paseo Colón 315.
“Como parte de la campaña electoral, el gobierno del PRO aceleró la mudanza a una nueva sede, que no tiene espacio para la cantidad de vocales de Junta y colaboradores que ya se encuentran trabajando allí en condiciones de hacinamiento”, expresó Susana Colli, secretaria pedagógica de Ademys y vocal electa en la Junta de Clasificación docente.
La educadora precisó que la entrada del edificio tiene un espacio de atención “grande y llamativo, con sillones modernos”, pero a los trabajadores les dieron un lugar “chiquito, sin ventanas ni teléfonos”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux