SOCIEDAD › UNA JOVEN MUERTA A PUÑALADAS
Daiana Belén Colque, de 19 años, fue hallada muerta a puñaladas ayer por la mañana en la Villa 31. Su pareja, Hernán Trinidad Báez, de 30 años, es buscado por la policía como único sospechoso. La víctima fue encontrada gravemente herida por una vecina del barrio que salió a la calle luego de escuchar una discusión a los gritos, y fue quien avisó a la policía. Cuando llegaron al lugar los médicos de emergencia y los miembros del Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad, Daiana ya se encontraba muerta como consecuencia de varias heridas de arma blanca sufridas en el cuello y el tórax.
En un primer relevamiento, las autoridades hallaron un cuchillo con sangre sobre la cama de la víctima y otro en la calle a 20 metros de su casa, que habría sido descartado por el asesino durante su escape. “Si bien es cierto que Báez es el principal sospechoso, tenemos que ubicarlo en la escena del crimen para que la Justicia le impute la autoría”, comunicó el jefe policial que trabaja en la investigación.
Báez ya había sido detenido en agosto y ahora se encuentra además bajo pedido de captura al no haberse presentado en otro juzgado porteño donde estaba imputado por amenazas y lesiones.
La hermana de Daiana, Miriam, comentó a los investigadores que la joven mantenía una relación con Báez desde hacía varios meses, aunque anteayer Daiana publicó en su perfil de Facebook un mensaje del que se deduce que se habían separado, horas antes de su asesinato.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux