SOCIEDAD
› TIROTEO ENTRE REMISERO Y LADRONES
Un tercero como víctima
Un hombre murió y otro resultó herido durante un tiroteo entre un grupo de asaltantes y un remisero ocurrido ayer por la tarde en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Según los investigadores, la víctima fatal fue un cartonero, quien recibió un disparo mortal en el pecho al quedar en medio de la balacera.
Además, el conductor del remís resultó herido en el omóplato y hasta anoche se encontraba en estado reservado. Aunque los delincuentes huyeron sin llevarse el auto, extrañamente éste desapareció de la escena y fue encontrado una hora después en un desarmadero de la zona sin que se produjesen detenciones.
El hecho ocurrió cerca de las 17.15 en la esquina de Larrazábal y Reanos, cuando entre tres y cuatro hombres interceptaron con intenciones de robo al remís Fiat Regatta color rojo. De acuerdo con las fuentes, al percatarse de la situación, el chofer intentó evadir a los asaltantes y allí se produjo el enfrentamiento que finalizó con aquél herido sobre el asfalto y el cartonero muerto.
Respecto de la desaparición momentánea del coche, las fuentes hipotetizaron que “otros delincuentes de la zona deben haber aprovechado la oportunidad y, ante el desconcierto, empujaron el auto –cuyas llaves quedaron en poder de su conductor– hasta el desarmadero”.