SOCIEDAD
› HALLAN SU CUERPO EN UN ARROYO
Otra víctima del temporal
Durante el temporal del lunes, un hombre que vivía en un desagüe fue arrastrado por una correntada. Los vecinos que intentaron rescatarlo lo oyeron decir “a mi compañero el agua ya se lo llevó”. El miércoles se halló un cuerpo. Ante la posible desaparición de otra persona, la búsqueda se retomó y un segundo cuerpo fue encontrado ayer.
Ambas víctimas son personas sin techo que vivían en un canal de desagote en Justo Suárez y avenida General Paz, en Mataderos. El lunes por la noche, los vecinos acudieron en ayuda de uno de ellos, pero no pudieron salvarlo.
El Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Policía Federal encontró un cadáver el miércoles, el mismo día en que una mujer denunció la desaparición de su esposo, de quien estaba separada. La mujer vio el primer cuerpo y lo reconoció como el de un amigo de su marido.
Por lo tanto, las búsquedas continuaron y ayer cerca de las 15.30 apareció un segundo cuerpo cuyas características coinciden con las referidas por la mujer. El cadáver se halló en el sector entubado del arroyo Cildáñez, a la altura de la avenida Fernández de la Cruz, entre Escalada y Lacarra. “El cuerpo estaba muy hinchado y enganchado entre ramas que crecen en el fondo del arroyo”, explicó el jefe de la zona III de Bomberos, comisario inspector Francisco Lanzillotta.