SOCIEDAD
› UNA CLIENTA CON UNA HERIDA GRAVE
Balazos en el restaurante
Como consecuencia de un robo que se produjo el sábado en un restaurante de Boedo, una mujer que almorzaba en el lugar y uno de los asaltantes resultaron heridos. En el local había un policía que sacó su arma y se tiroteó con los ladrones. Uno de ellos recibió un balazo en el pecho y fue detenido.
El episodio ocurrió a las 15 del sábado en Pan y Teatro, un local ubicado en la calle Las Casas 4095, adonde llegaron dos ladrones en una motocicleta. Sólo uno se metió al local, con un arma, y el otro se quedó en la puerta. Cuando el asaltante empezó a sustraer objetos de valor a los clientes, un sargento retirado de la Policía Federal, de 50 años, sacó su arma y le disparó en el pecho. El cómplice disparó desde afuera e hirió a una mujer de 33 años en el abdomen, que estaba sentada frente a una de las mesas. Aunque el herido logró salir y escapar con su compañero, fue hallado a once cuadras.
La mujer herida fue internada en el Hospital Penna, donde le extirparon el bazo y le operaron uno de sus riñones. Ayer permanecía internada en ese centro médico en estado delicado, con pronóstico “reservado”. Por su parte, el asaltante fue trasladado con custodia policial hacia el hospital Ramos Mejía, donde quedó internado en grave estado.