El slogan es “Argentina, más de una razón” y corresponde a la Marca País, que está de estreno: con la instalación de un stand en la Exposición Rural, quedó formalmente lanzada la campaña para instalar la identidad visual de la Argentina. Llevó dos años de trabajo, que incluyeron consultas a organizaciones privadas y organismos de gobierno, un concurso entre agencias publicitarias y un testeo en las principales ciudades del exterior.
La campaña es impulsada por las secretarías de Medios de Comunicación y de Turismo de la Nación, en conjunto con la Cancillería. En un mes, el presidente Néstor Kirchner lanzará la estrategia de la marca que identificará a los productos del país.
Fuentes del gobierno nacional adelantaron a Página/12 que para administrar el nuevo producto se creará una fundación mixta, integrada por organismos oficiales y privados, que administrará los fondos que se recauden por la venta de la marca, cuando ésta auspicie manufacturas y productos de exportación.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux