SOCIEDAD › SEIS PREMIOS QUEDARON SIN COBRAR
La Lotería Nacional declaró “prescriptos” seis de los premios del sorteo tradicional de Navidad, al no presentarse los ganadores a retirar el pozo que les correspondía, tres autos y tres sets de electrodomésticos, informó la entidad. Así, dio por finalizado el plazo de un mes que tienen los participantes para retirar los premios del llamado Gordo de Navidad, que se sorteó el 21 de diciembre con un premio mayor de unos dos millones de pesos.
El gerente de Mercado de la Lotería, Daniel Fidanza, dijo que “el plazo para la entrega venció ayer a las 14.30, por lo que declaramos prescriptos los premios y se volverán a sortear”.
Tres de los participantes del premio más importante del año, con un costo de 30 pesos por tarjeta, perdieron la posibilidad de ganar automóviles “cero kilómetro, con impuestos y gastos de patentamiento incluidos”, dijo Fidanza.
“Los restantes habían ganado un kit de electrodomésticos”, agregó el funcionario, quien precisó que “cinco de los participantes son de Capital Federal y el sexto de Mar del Plata”. Los sets incluían televisores 29 pulgadas, heladeras, lavarropas, reproductores de video y equipos de audio.
Los automóviles debían ser otorgados a los propietarios de los cartones 163.587, 130.761 y 284.411, y los electrodomésticos a los números 299.403, 261.328 y 277.163.
La Lotería, a una semana de no presentarse los ganadores, resolvió difundir solicitadas en medios y carteles en agencias, aunque ninguno de los seis ganadores se presentó a cobrar el premio. La campaña fue encabezada con el slogan “Buscados. Vos buscaste al gordo de Navidad, ahora él te busca a vos”. “Cuando salimos a buscarlos (a los ganadores) teníamos cinco autos sin entregar, y en el transcurso del mes finalmente dos vinieron a buscarlos”, relató el funcionario.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux