SOCIEDAD › DOS EMPLEADOS DE AUTOPISTA PRESOS
Cerca de las cuatro de la madrugada del miércoles, dos hombres armados irrumpieron en las oficinas del peaje de Dock Sud de la autopista Buenos Aires-La Plata. Luego redujeron y obligaron a los empleados a entregarles la recaudación, alrededor de un millón de pesos. Así, relataban ante la Justicia el tesorero y el contador del peaje. Sin embargo, ayer ambos fueron detenidos e imputados por el presunto “auto robo” de la recaudado en los últimos cinco días.
Los investigadores desde el principio sospecharon que la versión que dieron los dos empleados de la empresa concesionaria era “inverosímil”.
Los sospechosos serán indagados por el fiscal de Lomas de Zamora Carlos Arocena, quien luego resolverá si hay pruebas para solicitar la detención preventiva del tesorero Sergio Meller, de 32 años, y el contador Alejandro Machiniqui, de 35 años, ante un juez de Garantías. Ambos quedaron imputados del delito de “defraudación especial”, luego de ser interrogados durante horas porque su versión no fue apoyada por ninguna prueba.
Fuentes policiales revelaron que uno de los dos tendría problemas financieros y deudas por su costoso estilo de vida. Y además, que en el hecho pudo haber participado al menos un tercer cómplice, encargado de llevarse el dinero.
“¿Cómo llegaron y se fueron los ladrones si nadie vio llegar un auto sospechoso que estacionara en el lugar, ni robaron ningún vehículo en el peaje para huir?”, se preguntó la policía al iniciar sus sospechas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux