SOCIEDAD • SUBNOTA
El subadministrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Alan Lynch, junto con funcionarios del organismo, supervisó el puente de la ruta provincial 85 en proximidades de Coronel Pringles, que cedió su estructura y se encuentra cortado al tránsito vehicular tras las intensas lluvias que se registraron durante el fin de semana en esa zona.
Se trata de la estructura ubicada sobre el arroyo Pillahincó Chico, a unos 20 kilómetros de Coronel Pringles, cuya estructura cedió y se resquebrajaron dos bloques de cemento, producto de la fuerza del agua.
A raíz de la situación y por decisión de las autoridades de Vialidad junto con la policía, entre otras, el puente permanece cerrado y deberá ser reacondicionado.
“El puente se ha quebrado, tiene un daño muy importante, se ha descalzado, así que no se puede transitar por él; la ruta está cortada y por eso estamos viendo las alternativas para poder transitar mientras sea reparado”, agregó Lynch. “El puente no se cayó, se han socavado las bases producto de la fuerza del agua y se produjo una rotura”, afirmó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux