SOCIEDAD
• SUBNOTA
Chabán quiere ir al campo
Omar Chabán ya empezó a pensar si se muda a una estancia o a una chacra en el interior de la provincia de Buenos Aires o en alguna otra provincia, donde no lo alcancen los escraches de los familiares de las víctimas de Cromañón ni las cámaras de la prensa.
Su abogado, Pedro D’Attoli, confirmó ayer a la agencia DyN que “un campo con un casco aislado sería positivo porque daría lugar a mayor tranquilidad y él podría desenvolverse lejos del perímetro del conurbano”. El letrado reveló que “los familiares y los amigos (de su defendido) están buscando algún lugar posible y cuando lo encuentren se va a saber dónde es”.
“Dentro de los próximos 10 días habría novedades, porque ese es el plazo al que nos comprometimos con el abogado” de la dueña de la casa del Delta, en la que Chabán está viviendo desde el martes, añadió el abogado. La propietaria había amenazado con iniciar una demanda de desalojo. D’Attoli le pidió al juez Julio Lucini, quien investiga el caso Cromañón, un plazo de “entre diez y quince días” para trasladar al empresario a otro destino.
Nota madre
Subnotas
-
Chabán quiere ir al campo