cash

Domingo, 3 de febrero de 2013

SUMA CERO

el dato

Dos estudios alemanes han concluido que Facebook hace que sus usuarios se sientan infelices después de navegar por los perfiles de sus amigos. La investigación, publicada en el periódico británico Daily Mail, indica que la envidia es el principal sentimiento causado por las imágenes de sus colegas viviendo momentos felices. Un tercio de los 600 participantes de la investigación se han sentido deprimidos después de ver comentarios, mensajes e imágenes en la red social, según estudios de la Universidad Humboldt de Berlín y la Universidad Técnica de Darmstadt. Los usuarios que menos publican en Facebook serían los más propensos a sentirse infelices. Los encuestados declararon que lo que más los irrita son las fotos de sus amigos contentos en vacaciones, seguido por discursos apasionados sobre vidas fabulosas, trabajos maravillosos y anécdotas del día a día.

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.