Dom 07.09.2014
cash

SUMA CERO

internet

A partir de ahora todos los tuiteros podrán saber cuántas personas ven realmente sus tuits. Twitter abrió el acceso gratuito a su plataforma de análisis, que permite conocer exactamente el nivel de repercusión de un mensaje: el número de impresiones (las veces que se ha visto) y el número de interacciones (las veces que se ha cliqueado en el enlace, retuiteado, comentado o marcado como favorito). Lanzada en julio sólo para editores y anunciantes, Twitter Analytics ofrece los datos en forma de gráficos y funciona con todas las cuentas abiertas durante al menos 14 días y que tuitean, principalmente, en inglés, francés, japonés y español. Se puede acceder a twitter.analytics.com con los datos de usuario del perfil de Twitter. Una vez dentro, la plataforma empezará a mostrar en el escritorio, de forma automática y en tiempo real, las métricas de todos los tuits publicados a partir del registro.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux